jueves, 12 de agosto de 2010

¿La Oposición quiere definanciar el Estado?

Hace pocos años, el Gobierno Nacional "De La Ruista" consideraba que había que modificar la edad previsional (de manera encubierta) mediante la eliminación de los regímenes especiales. A su vez, y el mismo día, se publicaba una nota sobre la avaricia de Radicales, frepasistas y cavallistas, por los fondos de la Anses, organismo que, como bien indica la nota, manejaba la mitad del gasto público.
Hoy, gracias a la maravillosa medida adoptada por el Gobierno Nacional de re-estatización de los fondos previsionales de todos los argentinos, poseemos un sistema de reparto sumamente equitativo, con dos "ajustes" (pero para bien, no como estábamos acostumbrados!) por ley, con la "creación" de más de DOS MILLONES de nuevos jubilados (trabajadores informales), la Asignación Universal por Hijo, que permitió un aumento del 25% en la matrícula escolar y redujo la pobreza y la indigencia, y el reparto de 3.000.000 de netbooks entre estudiantes secundarios, entre otras medidas positivas.
Entonces yo me pregunto: ¿No será que la Oposición, antiguo oficialismo, siempre estuvo preocupada por vaciar la caja previsional de los argentinos, primero privatizándola y haciendo negociados sucios, y después intentando tutelarla? ¿Los mismos que hoy se quejan de las maravillosas medidas tomadas gracias a la re-estatización de los fondos previsionales, son los que hace algunos años recortaron el 13%, hoy piden el 82% móvil  y destruyeron al país? Son algunas de las preguntas que me hago día a día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario