martes, 10 de agosto de 2010

¿Fútbol para pocos? ¿O para todos?

Hace unos días, los monopolios mediáticos, en sus coros al unísono, nos informaban de un "terrible" aumento del 66% en el precio de las entradas, y parafraseando el logro del Gobierno Nacional del "Fútbol para Todos", que más allá de las críticas existentes, favoreció al total de la población y permitió que todos podamos ver a nuestros equipos cada fin de semana, nos atemorizaban haciéndonos creer que nadie más concurriría a las canchas.
Hoy, 10 de agosto, el matutino copropietario de Papel Prensa y cuya directora está acusada de un delito de lesa humanidad como es el robo de bebés, titula que el campeonato es mediocre (recién va una fecha), pero tuvo récord de asistencia de hinchas.
Entonces yo me pregunto: Si hace unos días, desde los "zócalos" de TN nos decían "Fútbol para Pocos" intentando minimizar el logro del Gobierno Nacional, hoy ¿cómo titularán? ¿no era que nadie iba a asistir a los partidos? ¿las canchas no iban a estar desiertas? ¿O será que una vez más Clarín, La Nación, Perfil y tantos otros, intentan atemorizar a la población con una inflación inexistente, calculada por amigos suyos, y hacernos creer que vivimos en un país virtual? ¿No será el resentimiento por sacarle a Clarín un negocio de más de 1.000.000.000 de pesos? Creo que este fin de semana, más allá de la mediocridad (o no) de los partidos, si hay algo de lo que se puede estar seguro es de que fue: FÚTBOL PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario