lunes, 9 de agosto de 2010

¿Bullrich se quejaba de los que "quieren voltear al gobierno?

Al leer una noticia de un día como hoy pero de 2001, uno creé que los titulares iban a ser realmente diferentes, anunciando el final del país y la llegada del Apocalipsis (que tanto gusta anunciar Carrio), pero no. Encontramos a Pato Bullrich, actual presidenta honoraria de la tribuna opositora, mientras era ministra de De La Rua, quejándose por los "intentos de destitución" de los piqueteros, personas que se encontraban en un nivel de indigencia tal que decidieron, al igual que miles de argentinos, tomar las calles para expresar sus reclamos.
Es sorprendente que hoy, quien se quejaba porque "los piqueteros" querían destituir al ex presidente, sea una flamante agitadora en favor de los derechos de "los piqueteros rurales" (denominación que a ellos no les gusta) que tuvieron de rehén al pueblo argentino durante un año, y que trace permanentemente maniobras políticas con el fin de definanciar al Estado argentino, y justamente "voletar al gobierno".
Entonces me pregunto desde mi más profunda ignorancia:¿Patito Bullrich (que nada tiene que ver con las esponjas Patito) que se quejaba sobre las maniobras para derrocar a De La Rua mientras era presidente, ahora resulta ser aliada de quien lo derrocó (Duhalde)? ¿Ella, que defendía la baja a los jubilados del 13% como "un favor al pueblo argentino", ahora quiere definanciar al Estado con el 82% móvil? ¿No será que a Pato le molesta que le saquen protagonismo, porque acá la destituyente es ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario